No hay comentarios

Open House

Felices con el resultado y buena acogida de nuestro primer OPEN HOUSE
Agradecemos la presencia de clientes y colegas que confiaron en esta iniciativa y nueva modalidad, que llegó para quedarse en RACHEL PROPIEDADES.

El OPEN HOUSE busca concentrar las visitas a una propiedad durante un solo día, previa agenda. La propiedad se sanitiza antes del inicio del Open House, y una vez finalizado, para minimizar los riesgos tanto de clientes, propietarios y ejecutivas.
Contamos con un estricto protocolo , el cual incluye la entrega de cubrecalzados a la entrada de la propiedad, suministro de alcohol gel, y sanitizantes. Todo lo que se utiliza se desecha inmediatamente a la salida. El ingreso se realiza en turnos, permitiendo un máximo de 2 personas.

«Cuando dos fuerzas se unen, la efectividad y resultados se multiplican» felices con la presencia de nuestros colegas Francisco Rodriguez (FRSpropiedades) , Gerardo Donoso (Donoso propiedades), Carmen Barriga (Letelier&Grez), Rodrigo Rodriguez (RH propiedades). Porque estrechar lazos nos permite cerrar más y mejores negocios

EnglishGermanSpanish