No hay comentarios

¿Qué significa mayor plusvalía en una propiedad?

La Plusvalía de un inmueble es el aumento de su valor comercial a lo largo del tiempo, el cual está fundamentalmente condicionado por el desarrollo que tenga el área donde está emplazada.

Conocer los factores que influyen en la plusvalía de un bien raíz, te permitirá apostar por ciertas inversiones inmobiliarias con mejores perspectivas a futuro. Estos factores son:

  • Infraestructura: Una zona urbana establece un valor base superior si cuenta con servicios fundamentales de agua potable, electricidad, alcantarillado entre otros. Que una zona mejore su alumbrado público o su infraestructura vial también contribuirá a aumentar el valor del inmueble.
  • Servicios: Una zona aumentará su plusvalía en la medida que sepa satisfacer mejor las necesidades de salud, educación y por cierto consumo y ocio de sus habitantes.
  • Conectividad: Una fácil movilización hacia un área abre la posibilidad a muchas personas de habitar en una comuna que antes hubiesen descartado por temas logísticos.
  • Seguridad: Una comuna que sepa mantener a raya los delitos y constituirse como una opción segura para vivir, aumentará su demanda y con ello la plusvalía de sus propiedades.
  • Vista: Sectores privilegiado con entornos naturales, en zonas costeras entre otros.

Ahora ya podrás realizar la mejor inversión inmobiliaria.

No hay comentarios

¿Qué es la domótica?

La Domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida y la comodidad de los usuarios, además de facilitar una gestión eficiente de la energía, lo que se refleja en un ahorro monetario.

Al instalar domótica en tu vivienda, ahorras energía porque aprovecha mejor los recursos naturales, lo que hace que se reduzca la factura energética, a la vez que ganas en confort y seguridad en tu casa.

Si estás pensando en la domótica como solución para tu vivienda, no debes pensar en el costo que supone realizar reformas en casa, sino que debes verlo como una inversión a futuro.

 

Contáctanos al:⁣

📲+56 9 7320 9728⁣
📲+56 9 9450 6829⁣
📲+56 9 7759 7195⁣
📲+56 9 9905 0848⁣

www.rachelpropiedades.cl⁣

No hay comentarios

Cómo hacer tu casa más atractiva para el comprador

Lo más fácil y sencillo que podemos hacer para dar una buena imagen de una vivienda es mejorar el espacio interior ordenando y limpiando. Sin embargo, aquí te mostramos unos pasos extras para hacer más atractiva tu vivienda al momento de poner una propiedad en venta:

  • Revisa exteriores, paredes y superficies:
    Presta atención a aspectos como el revestimiento de las paredes, la humedad y la apariencia de las paredes interiores y exteriores.
  • La imagen cuenta:
    Procura dar una buena imagen con fotografías profesionales. Muchos de los usuarios consultan sobre la vivienda luego de revisar fotografías de la misma.
  • Destaca los puntos positivos de tu vivienda:
    Saca fotos de los aspectos que más destacan de tu vivienda y enfócate en ellos para así mostrarlos de manera atractiva.
  • Cuida de los detalles:
    La venta de una casa necesita que cuidemos todos y cada uno de los aspectos clave de la vivienda, desde la apariencia hasta el cuidado interior y estado exterior de la vivienda.

Vender una casa es un proceso difícil que lleva tiempo y esfuerzo. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos o contactarte con nosotras para asesorías.

 

Contáctanos al:⁣

📲+56 9 7320 9728⁣
📲+56 9 9450 6829⁣
📲+56 9 7759 7195⁣
📲+56 9 9905 0848⁣

www.rachelpropiedades.cl⁣

EnglishGermanSpanish